jueves, marzo 30, 2006

Esta noche Martha Escudero




La Luna esta noche se llenará de historias de mujeres. Mujeres de ojos grandes y negros que reflejan en su brillo su vida. Martha con su voz melosa nos contará sus cuitas y devaneos sobre un rayo de luz de luna.
Nos hemos asegurado de que no falten los "caballitos" para que toméis unos tequilitas y os pongáis en onda. ¿Os lo vais a perder?

miércoles, marzo 29, 2006

El Virus V.E.H. afecta a la mitad de la población mundial


No dejaba de sorprendernos que una enfermedad -que en sus 9 años de existencia reconocida, se ha cobrado la vida de 100 personas en todo el mundo- armara tanto revuelo. ¡Casi morirá más gente por atragantarse con un hueso de aceituna!.

Y ahora nos llegan informaciones de que el secretario de estado norteamericano, Donald Runsfeld, junto con la farmacéutica Roche, son quienes se están forrando con la venta del Tamiflú. Medicamento que supuestamente, puede que alivie alguno de los síntomas de una pandemia que tras varias e improbables carambolas, puede que llegue al ser humano. ¡Qué suerte que tengan este producto por si nos hace falta!

Un ave infectada aquí, otra allá… y ya se nos ponen de corbata cuando vemos en el avión a un viajero con aspecto oriental. Un par de pajarillos muertos más cerca del viejo continente y ya están los gobiernos europeos realizando pedidos que tardarán años en llegar. Esto es promoción de empleo.

El bueno de Donald ya lo hizo en los ’70 en USA con una vacunación masiva contra la gripe del cerdo, que causó más de 50 muertos por efectos secundarios y con el Vistide, para apoyar la vacunación del ejército norteamericano contra la viruela –peligrosa arma biológica con que nos amenazaba Sadám.

Ahora empiezan a llegarnos informaciones de que el V.E.H. se ha extendido al 50% de la población mundial, pero nadie nos había advertido de la existencia de este virus hasta la fecha. ¿Será que las farmacéuticas aún no han desarrollado una vacuna para poder vendernos? ¿Será que interesa que el virus se difunda a la totalidad de la población? Podéis estar seguros de que así es.

Pero no os preocupéis vosotros, gente despierta, desde estas páginas os aseguramos que no corréis el riesgo de contraer el Virus de la Estupidez Humana, por el cual llegamos a creernos cualquier noticia que sale en la tele, sin procurar informarnos por otros medios.

sábado, marzo 25, 2006

HOY 25 DE MARZO CELEBRAMOS .......



No nos gustan las celebraciones oficiales, ni esas fechas que anualmente hay que santificar obligatoriamente. En realidad, no nos gusta ni celebrar nuestro cumpleaños. Preferimos la fiesta espontánea, el recuerdo gratuito, salir de copas los lunes,... nos gusta salirnos de lo habitual y obligado. Pero también somos contradictorios, por eso hoy celebramos. Celebramos la coincidencia de dos fechas:

- Día mundial del Teatro

- La publicación hace 50 años del primer capitulo del “Capitán Trueno”.

Y sinceramente no sabemos cuál de los dos nos produce más satisfacción.

Así que ya sabéis, ir al teatro y compraros un tebeo del Capitán Trueno. Pero no solo hoy, todos los días que os apetezca.

viernes, marzo 24, 2006

LUNATICOS Y ALICIA MERINO





Más imágenes de selenitas y de la narradora Alicia Merino

HABITANTES DE LA LUNA. JUEVES 23






Aquí tenéis imágenes captadas por nuestros astronautas, de los extraños habitantes de La Luna. Para que luego digan que no hay vida inteligente en nuestro planeta.

jueves, marzo 23, 2006

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN DEL PROXIMO JUEVES



El próximo jueves, 30 de marzo, estaba previsto que estuviera entre nosotros ALEKOS, de Colombia, pero un compromiso urgente nos priva de su presencia. Tendremos que esperar a otras fechas.

En su lugar, tendremos a MARTHA ESCUDERO, de México. Martha es una buena conocida de este café, con sus historias de “mujeres de moral distraída”, cuentos indígenas y otras palabras divertidas. Todo ello sin contar con lo agradable que resulta escuchar su acento y disfrutar de su presencia.

HOY ALICIA MERINO. 22 horas


Recordaros que esta noche tendremos con nosotros a Alicia Merino. Viajando desde Madrid a La Luna, nos contará sus historias, y con un poco de suerte escucharemos su música.

miércoles, marzo 22, 2006

ERRORES Y AMISTAD


Un viejo proverbio escandinavo dice: “Solo el que se sale del camino y se equivoca, encuentra cosas interesantes”.

Muchas veces nos ponemos en camino de nuestros “sueños” y en ese andar nos equivocamos, perdemos la senda, erramos los pasos,….. En esos momentos nos gustaría que los amigos nos ayudaran para encontrar nuevos caminos, para hallar las cosas interesantes que nuestro deambular nos ofrece, por desgracia la mayoría de las veces lo que nos dicen es: “ya te lo había dicho”, “¿pero, porqué no vuelves al camino?” y otras cosas similares.

Si me arriesgo, si me pierdo, no me recrimines, … dame las gracias por hacer lo que tu no te atreves, o no quieres, y ayúdame. Como puedas, como quieras,… Pero ayúdame. Y si no puedes o no quieres, al menos, dame tu apoyo. Y si ni eso es posible, por lo menos ¡callate!.

FOTOS DE SESIONES ANTERIORES






Por problemas de viajes no subimos fotos de sesiones anteriores, pero aquí están para que disputéis todos los lunáticos.

- ALBERT ESTENGRE
- DOMINGO CHICHILLA
- PUBLICO

martes, marzo 21, 2006

21 DE MARZO. DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA


Acero en las fraguas de los diccionarios,
las palabras son hechas de dureza:
el primer vestigio de belleza
es la cólera de los versos necesarios.

Carlos de Oliveira. Trabalho Poético

EL PROXIMO JUEVES 23. ALICIA MERINO. MADRID


Nació la primera madrugada del año, porque oyó campanas y le entraron ganas de cantar. Cuando creyó que ya era mayor, quiso contar la historia del mundo en páginas de imprenta y pregonarla a los cuatro vientos. Pero las palabras se le quedaban pegadas a los periódicos grises y solo contaban cuentos presos con finales feos. Por eso sopló sobre las palabras y cuando estuvieron por el aire, descolocadas y libres, el mundo comenzó a hablarle de sus sueños y de sus deseos. Y a contarle cuentos de cuando era niño. Y esos cuentos ya no contaban mentiras y eran cuentos que sonaban a música.
Cuando el mundo comenzó a cantarle sus cosas, abrió tanto las orejas que se fue enterando poco a poco de todos sus amores, sus alegrías, sus hondísimos deseos, sus temores y sus penas. Y como es muy discreta, buscó excusas y ficciones con que revelar los secretos que la vida le contaba. Y los encontró en los libros y en sus criaturas de cuento, en el teatro y en sus latidos ancestrales, en las calles, en el ruido del viento o en mitad de un silencio. Y cuando los descubre, ve las palabras convertidas en mariposas y el mundo comienza a contar el cuento que desea contar.
Por eso la periodista, que ya nunca más fue mayor, eligió vivir del cuento -de ese cuento- sin engañar a nadie: estudió para actriz de teatro de lámparas de araña y comenzó a ir de acá para allá, sacando historias de bolsillos rotos, de sombreros viejos, de botellas vacías. Con los años, a base de mirar las cosas con dilatado asombro, se le fueron abriendo tanto los ojos que por ellos salió Berenjena, dispuesta a contar perplejidades y alegrías a grandes y a chicos. Lleva ocho años viajando por bibliotecas, colegios, institutos, centros de educación de adultos, residencias de mayores, asociaciones variopintas, hospitales, cafés y teatros. Se acompaña de un gran músico como una pregonera de fiestas y hace magia en prosa y verso. Canta cuentos y cuenta canciones. Hoy está pluriempleada: es traductora de fantasías impresas y profesora de danza del corazón.

lunes, marzo 20, 2006

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas

Defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

Defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias

Defender la alegría como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y los homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres

Defender la alegría como una certeza
defenderla del óxido y la roña
de la famosa pátina del tiempo
del relente y del oportunismo
de los proxenetas de la risa

Defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría.

Mario Benedetti.

domingo, marzo 19, 2006

EL GRITO. Madrid. Otros cafés y bares de narración




De paseo por otros lugares nos vamos dando cuenta de que existen otros lugares donde existe vida y palabra. ¡No solo La Luna esta habitada!. En esta ocasión fuimos de viaje por Madrid (planeta conocido por sus inmensos cráteres y socavones) y allí encontramos un lugar estupendo, donde se narran cuentos todos los miércoles y se realizan multitud de actividades otros días de la semana. Un bar con un ambiente vivo y alternativo, donde el Rock esta presente y los viejos sueños y reivindicaciones siguen viviendo. EL GRITO en Usera (Madrid)

http://elgritousera.tripod.com/

viernes, marzo 17, 2006

NUEVO ESPECTÁCULO DE NARRACIÓN ORAL Y MÚSICA



A cabana de Babaiagá/ La cabaña de Baba Yaga

Espectáculo de música y narración oral, destinado a público infantil de entre 6 y 11 años, para el que se ha adaptado un cuento tradicional ruso a partir del cual se hilan unha serie de piezas de los más afamados compositores procedentes del este de Europa. La historia de Natasha y de la bruja Baba Yaga nos habla de otras tierras, de otras costumbres y de cómo la valentía y la lucha por romper límites y por introducirse en el terreno de lo desconocido tiene su recompensa en un aprendizaje que nos permite conocernos un poco más.

Directora artística/narradora: Paula CarballeiraDirector y coordinador musical: Manuel VázquezAuxiliar dirección: Chiqui PereiraDiseño de vestuario: Ruth DíazDiseño de escenografía e iluminación: Suso Díaz
Diseño gráfico y maquetación: Pablo PeixeGuía didáctica: Nate Borrajo y Pablo PeixeMúsicosAlfredo Gómez (Galicia): Clarinete; Sasha Safchuk (Ucrania): Violín; Manuel Vázquez (Galicia): Frautas, gaita, xilófono, percusión; Vadim Yujnevich (Bielorrusia): Baian; Yuri Sidar (Bielorrusia): bajo electroacústico.
De momento solo se representa en Galicia, pero esperamos que dentro de poco tiempo podamos traerlo por aquí.

lunes, marzo 13, 2006

LA NARRACIÓN ORAL EN ESTADO PURO













Es la hora de trabajar y Hohammad Yaribi se dirige a la Djemma el Fna, la plaza principal de Marrakesh. Se mueve entre la multitud, pasa por delante de los encantadore de serpientes, los músicos, los acrobatas y los vendedores de kebab, hasta que encuentra un lugar tranquilo.

Yabiri es un cuentacuentos, profesión que practica desde hace más de 40 años. Todos los días, conjuga batallas, pecadores y profetas, sultanes, sabios y ladrones tramposos. Yabiri, de 71 años, es uno de los ocho bardos que aún actuan en público en Marrakesh. Pero la mayoría, al igual que él, teme que sugeneración sea la última de una línea tan antigua como esta ciudad del medievo.

Estos hombres descienden de la era en la que los narradores itinerantes llevaban noticias y entretenimiento a las ferias rurales y a las plazas de las aldeas. Pero de algún modo Yabiri sigue apañandoselas para desafiar a la formidable competencia eletrónica. "Hay quienes piensan que la televisión está muy alejada de ellos", explica a un visitante. "Prefieren el contacto directo, oír relatos en vivo".

Los estudiosos de las constumbres locales dicen que los relatos son una gran mezcla de cuentos religiosos y populares de las tradiciones bereber, gnaui y árabe de la región.

Juan Goytisolo, en un café de la plaza, habla con admiración de los "viejos maestros" que ha conocido, sus improvisaciones y sus bromas, y los trucos que usan para atraer y retener a la audiencia. Recuerda que "Saruh, un hombre muy fuerte que ya ha muerto, levantaba un burro en el aire. Cuando éste empezaba a rebuznar, la gente acudía corriendo. "Sois unos tontos", le gritaba a la multitud. Cuando yo hablo del Corán nadie me hace caso, pero todos os apresuaráis a escuchar a un burro", recuerda Goytisolo.

Otro narrador, cuenta Goytisolo riendo, al ver que la multitud maenguaba, se puso a gritar: "Todos los que hayan sido maldecidos por sus padres deben irse". Así que por supuesto todos se quedaron y pagaban.

Mientras cae la tarde, el cuento de Yabiri alcanza un momento crítico. Llegado a este punto, Yabiri se detiene súbitamente y sugiere a un público extasiado que realice sus aportaciones para que él pueda seguir. Recoge las monedas entona una bendición y, subiendo la voz, completa el relato.

Extraido de un reportaje de Marlise Simons (The New York Times)

NUEVO LIBRO DE CUENTOS


En algunos momentos se produce un milagro sideral: se encuentran la narración escrita y la narración oral. Esos momentos magicos, extraños y deliciosos, nos gusta disfrutarlos poco a poco, como un buen vino (y de eso nosotros entendemos). Por eso os recomendamos que consigais el nuevo libro de cuentos de nuestros amigos narradores y escritores: Ana García Castellanos, Xabier P. Docampo, Carles Cano, Ernesto Rodriguez Abad y Estrella Ortiz. Un placer para los sentidos.

jueves, marzo 09, 2006

HOY DOMINGO CHINCHILLA. 22 horas.


Hoy disfrutaremos de la “palabra feroz” de Domingo Chinchilla. Historias acidas, envueltas en palabras de seda. Cuentos con un sentido del humor delirante. Un placer para oídos sibaritas.

miércoles, marzo 08, 2006

DE LA LUNA A LUNA


Nuestros buenos amigos del grupo TRIMAGISTO, son narradores portugueses. Organizan todos los meses una sesión de cuentos que coincide con la LUNA LLENA. Es una idea maravillosa, por eso, si alguien va de vacaciones a EVORA (Portugal) o cerca de allí, os recomendamos una visita a su sesión de cuentos.

martes, marzo 07, 2006

OTROS CAFÉS DONDE VIVEN LOS CUENTOS

Queremos que esta Bitácora no solo sirva para viajar a La Luna, sino también que se conozcan otros lugares donde la palabra esta viva.

PLAGIO. Eduarlo Mendoza


Ante un tribunal inglés se dirime una demanda por apropiación indebida contra Dan Brown, el autor de El código da Vinci, novela de éxito mundial y cima del esoterismo pueblerino. Los demandantes alegan que hace años ellos ya habían lanzado la especie de que Jesucristo y María Magdalena eran pareja de hecho y con prole, teoría que ahora constituye el meollo argumental de la obra en litigio.
Al parecer, los demandantes no acusan a Dan Brown de plagio, ya que plagio, en rigor, no existe. Y no creo que basen su reclamación en el aspecto teológico del asunto, porque a estas alturas Jesucristo y María Magdalena están libres de derechos. Sobre él se ha escrito una barbaridad; sobre María Magdalena no tanto, pero también mucho, porque en los evangelios hace una aparición breve, pero tan sugerente que ha provocado infinidad de especulaciones desde los mismos albores del cristianismo. El encuentro matutino y post mortem de los dos en un jardín solitario es un episodio de exacerbado romanticismo que, por añadidura, plantea insondables enigmas religiosos, en la medida en que sugiere una relación profunda que no tiene que ser forzosamente matrimonial, aunque está cargada de erotismo o, al menos, de emoción y afecto.
De modo que en estos dos terrenos los demandantes llevan las de perder. Ahora bien, en el terreno de las chorradas no hay duda de que les asiste la razón, y eso es, en definitiva, lo que el libro ofrece. Bien es verdad que corresponde al demandado el mérito de haber construido, con la presunta apropiación, un libro entero sobre la base de presuponer al lector un nivel de simpleza e ignorancia abismal, y un deseo genuino de asimilar tópicos y necedades sobre la Iglesia, el arte y la historia, explicados a bebés. Por supuesto, hacer accesibles a los tontos los misterios de la religión y la cultura es un insulto a la religión, a la cultura y a los tontos, pero por lo visto vende bien. Y ahí si que hay apropiación. Claro que a esto se puede responder citando otro best-seller: al principio de Ana Karénina, Tolstói dice que todas las familias felices son iguales y cada familia infeliz lo es a su modo; con las novelas ocurre lo contrario: todas las buenas son distintas entre sí, pero las malas se parecen muchísimo.
Aparecido en EL PAÍS (Lunes, 6 de marzo de 2006)

lunes, marzo 06, 2006

Desde Valencia llega "DOMINGO CHINCHILLA". Jueves 9 de marzo. 22 h.


"Las primeras historias que recuerdo las escuché en conversaciones familiares, donde cada uno tenia su versión sobre las hazañas del zapatero o los avatares de aquel primo segundo que tras volver de la inalcanzable Europa montó un negocio de instalación de antenas. También la abuelita entreteniéndonos con cuentos de toda la vida y vidas privadas de curas y gentes de bien. El barrio donde me “eduqué” me ofreció infinidad de anécdotas que a fuerza de contarlas en reuniones de amigos, barras de bar y acampadas ilegales, se han convertido en historias de mi propia historia. Y los libros, las historias momificadas en páginas de comics o de alta literatura, me fueron enseñando a inventar o reinventar las pequeñas cosas que pasan desapercibidas, a hacer juegos malabares con emociones y sentimientos, o a manipular personajes o personas en laberintos cotidianos inventados para la ocasión. Y sin darme cuenta había gente escuchándome contar estas cosas. Cosas de los libros o de mi barrio o de mi familia o inventadas. Como ocurren las cosas importantes, casi sin saber como pasó ( una muerte, un amor, una vida) siento que me ha caído la herencia de un tío rico y disfruto de sus rentas."

domingo, marzo 05, 2006

CENSURA



¡Esos molestos narradores!. Desde el mismo momento del nacimiento de la sociedad y el poder, siempre han existido narradores que han intentado hacer pensar a los demás, criticado los abusos de los poderosos, o sencillamente hacernos reír con sus actitudes. En algunos momentos la diferencia entre la desesperación y la esperanza, esta en una sonrisa. Y eso nunca ha gustado al poder. No gusta que la gente piense, sienta, ría,..Es preferible que no se pierda el tiempo con esas cosas. Es mejor estar aislado, amargado, pensando solo en el trabajo. Es mejor pensar que los otros son nuestros enemigos, que no podemos compartir con ellos nada. Para el poder es mejor gente triste y aislada, que se sienta amenazada por todo. Y por eso a intentado aplicar la censura a toda expresión artística que fuese critica y creativa. Desde los griegos, pasando por el siglo de oro en este país, hasta llegar a nuestros días. Si pretendiéramos reflejar una historia de la censura, nos faltaría tiempo y papel. Pero, no por ello debemos quedarnos callados.

Hoy quería comentar una de las peores censuras, la de las personas que habiendo sido victimas, censuradas y culturalmente maldecidas, se convierten a su vez en censores, en carceleros de las ideas y las palabras.

Se ha desatado una campaña contra la presencia en los Oscar de la película palestina “Paradise Now”, diversas organizaciones sionistas están intentado que no se proyecte el film y por supuesto que no tenga ninguna posibilidad de conseguir el premio. La critica más escuchada es “la película humaniza al enemigo”. Esto, junto a la censura que la película “Munich” esta teniendo en Israel y los círculos sionistas de EUA, es realmente preocupante, ya que las criticas son por “humanizar al otro”, por “general la expectativa de que se puede dialogar”, “extender el derrotismo de que los otros pueden tener razones y nosotros estar equivocados en algunas ideas”. Estas frases dichas por los censores son ilustrativas. ¿Dónde quedo el maravilloso sentido del humor judío?. ¿Dónde quedo el sentido critico con el poder de una parte de la intelectualidad judía de los primeros días de Israel?.

Tristes momentos para los bufones y naradores.

sábado, marzo 04, 2006

COSMOPOÉTICA 2006. POESÍA CONTEMPORÁNEA


Cosmopoética 2006 reunirá el próximo abril en Córdoba (España) a importantes poetas del panorama internacional. La uruguaya Cristina Peri Rossi, el estadounidense Mark Strand, el mexicano Fabiro Morábito, el español Ángel González y la colombiana Piedad Bonet son algunos de los poetas que, entre los próximos 18 y 21 de abril, se reunirán en Córdoba para participar en Cosmopoética, uno de los mayores encuentros de la lírica internacional que combina talleres en institutos y centros cívicos, lecturas en diversos escenarios e, incluso, sesiones nocturnas en el Palacio de Orive.
Con motivo de la celebración de este encuentro. Para conocer algo más de su obra: el venezolano Eugenio Montejo y los españoles José Manuel Caballero Bonald, Guillermo Carnero, Olvido García Valdés, Aurora Luque, Juana Castro o Elsa López.

Noticia obtenida en: www.cervantesvirtual.com

APRENDIENDO


Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno! aprende y aprende... y con cada día uno aprende. Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdadero amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes. Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy,
porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado,
añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás
que, intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.
Con el tiempo uno Aprende Pero desafortunadamente, solo con el tiempo...

APRENDIENDO . Jorge Luis Borges

viernes, marzo 03, 2006

IMAGENES DEL JUEVES 2






Entre los habitantes de esta luna hay algunos que ya son permanentes y otros aparecen algunos días. Aquí vemos a los viajeros que estuvieron en la ultima sesión de nuestros cuentos.

PROXIMA PROGRAMACIÓN DE CUENTOS. MARZO Y ABRIL.



MARZO

- Día 9 DOMINGO CHINCHILLA. Valencia.
- Día 16 ALBERT ESTENGRE. Barcelona.
- Día 23 ALICIA MERINO. Madrid.
- Día 30 ALEKOS. Colombia.

ABRIL

- Día 6 LEGOLAS. Alcalá de Henares
- Día 20 ANA HERREROS. GRIOTT. Madrid.
- Día 27 DIEGO CALAVIA. Logroño.