lunes, marzo 19, 2018

DORLETA KORTAZAR LLEGA A LA LUNA




Dorleta Kortazar: "Podría decirse que llegué al mundo de los cuentos por casualidad. Una vez pasado el tiempo una se da cuenta de que nada es casual, … no en esto de los cuentos. En realidad yo quería experimentar con otras artes escénicas, pero conocí de cerca los cuentos… ¡y qué se le va a hacer! me atraparon de tal manera, se me enredaron al cuerpo y al alma tan fuerte, que aquí sigo, felizmente acompañada.

Llevo cuatro años contando cuentos para público infantil, familiar, adolescente y adulto a lo largo y ancho del País Vasco, con tres repertorios propios para público adulto, y más de diez propuestas para infantil y familiar.

En cuanto a la narración oral, he recibido formación durante estos últimos diez años con profesionales como Virginia Imaz, Pep Bruno, Colectivo Légolas, Alberto García, Pepito Mateo, Jose Manuel Garzón, Héctor Urién, Mariasun Landa, Numancia Rojas, Estrella Ortiz, Magdalena Labarga, Paula Carballeira, Ignasi Potrony, Pablo Albo, …"


¿Qué cuenta?

EL LADRÓN DE PALABRAS

Este espectáculo recoge cuentos de voces silenciadas, de palabras robadas, de sueños encarcelados, … Cuentos que quieren gritar bien fuerte. Palabras que están atrapadas en nuestros corazones y se entrelazan unas con otras para poder volar libremente y así poder amar, sanar y aprender.




Otros viernes:




La Asociación Los Cuentos de La Luna es un entidad sin ánimo de lucro y con ánimo de encontrar espacios para la palabra que recibe la amable colaboración de:



Aportación: 2€



Más información Asociación Cultural Los Cuentos de La Luna:
Sonia Oliveira 670 53 15 34
Excusas para escuchar.. en el Café de La Luna
Calle Bretón de los herreros nº58, Logroño.

No hay comentarios: