jueves, junio 16, 2011

JORNADAS INTERNACIONALES DE LITERATURA INFANTIL Y FORO TEÓRICO DE NARRACIÓN ORAL “TE DOY MI PALABRA” (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y LA PLATA, PROV

Dentro del marco de los festejos por los diez años del Festival Internacional de Narración Oral “Te doy mi palabra”, se llevarán a cabo las Jornadas Interhttp://www.blogger.com/img/blank.gifnacionales de Literatura Infantil y Foro Teórico de Narración Oral, que se desarrollarán del jueves 21 al domingo 24 de julio de 2011 en la Biblioteca Nacional Argentina (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en el Centro Cultural Islas Malvinas (La Plata).

Participarán escritores, cuentacuentos, teóricos y expertos en Literatura Infantil y juvenil de Chile, Cuba, Venezuela, España, Colombia y Argentina. Por la mañana habrá mesas redondas, conferencias y paneles de reflexión. A la tarde talleres y seminarios y por la noche funciones.

El evento es organizado por la Asociación Artes Escénicas, el Círculo de Cuentacuentos y la dirección general a cargo de Claudio Ledesma.

FUENTE: IMAGINARIA

No hay comentarios: