miércoles, mayo 27, 2015

Pep Bruno en Librería Cerezo

Está en Logroño Pep Bruno. Viene para contar cuentos para adultos el Viernes 29 de Mayo en Los Cuentos de La Luna. Aprovechamos para invitarlo a Librería Cerezo y presentar sus 3 últimos libros. Pep Bruno es narrador oral y autor de libros infantiles. No os lo podeis perder.
Viernes 29 de Mayo a las 18h30 
Nos presenta, cuenta y comenta:
"Cuentos mínimos", con ilustraciones de Goyo Rodríguez y editado por ANAYA en su colección Sopa de Libros. Contiene 50 cuentos brevisimos publicados antes como cuentos tuit. 
Edad recomendada: a partir de 10 años

http://www.anayainfantilyjuvenil.com/libro.php?codigo_comercial=1556170
"Buñuelos de Huracán", ilustrado por Carla Besora y editado por A BUEN PASO. Es la historia de una pastelera que posee el secreto de una fabulosa receta, unos buñuelos capaces de transportar a quien  los pruebe en un viaje al lugar dónde siempre quisieron estar y del que volverán siendo diferentes.


http://www.abuenpaso.com/libro/bunuelos-de-huracan 
Este libro está recomendado por el Canal Lector 
para niños de entre 9 y 11 años.

Escarabajo y sus amigos, Tres Hormigas, Grillo y Ciempiés son los protagonistas de los cuentos que Pep Bruno ha escrito como homenaje a muchos escritores por los que siente admiración. Con humor y ternura nos va narrando las aventuras de estos animalitos en su día a día y cómo colaboran y se ayudan unos a otros. Así, veremos como entre todos empujan la bola de Escarabajo, comparten una tarde de aburrimiento o reciben a un visitante, Saltamontes, y escuchan sus aventuras. Las ilustraciones de Rocío Martínez complementan y enriquecen el texto, logrando que todo el cuento sea uno. - See more at: http://www.canallector.com/22247/Escarabajo_en_compa%C3%B1%C3%ADa#sthash.ZLVgpFFz.dpuf
"Escarabajo en compañia", está ilustrado por Rocío Martínez y son 5 cuentos deliciosos que conforman es un bello –homenaje a Arnold Lobel–. Escarabajo y sus amigos lo pasan en grande: empujan una pelota gigante montaña arriba, buscan el zapato de Ciempiés, preparan una fiesta muy especial.… A veces se aburren (como cualquier otro bicho), pero con estos amigos hasta aburrirse es divertido.
http://ekare.es/libros/escarabajo-en-compania/
Este libro estuvo recomendado por Babelia como libro infantil del 2014. 
Está recomendado para niños a partir de 6 años por el Club Kiriko.
 Os esperamos.
Calle Portales 23. Logroño

No hay comentarios: