miércoles, mayo 27, 2015

Pep Bruno viene a Los Cuentos de La Luna



PEP BRUNO


VIERNES 29 de Mayo a las 20:30h
Aportación: 2€
¿Quién cuenta?

Pep Bruno (Guadalajara) comenzó a contar cuentos como profesional en 1994 y esa sigue siendo, a día de hoy, su profesión y su pasión. Cuenta cuentos a público infantil, juvenil y adulto; ha contado por toda España, y también en otros países: México, Portugal, Perú, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Bolivia, Guinea Ecuatorial y Suiza, participando en ferias, festivales y eventos importantes de narración oral (Maratón de Cuentos de Guadalajara, Festival de Agüimes, Festival de Beja en Portugal, El telar de Sharazade en México DF, FEST09 Suiza, Feria Internacional de las Artes de Costa Rica, etc.).

Como autor ha publicado varios libros infantiles como "Cuento para contar mientras se come un huevo frito" (ed. Kalandraka), "La cabra boba" (ed. OQO), "Libro de contar" (ed. OQO), "Un loro en mi granja" (ed. Edelvives), "La Familia C" (ed. Kalandraka, III premio internacional COMPOSTELA).

También tiene publicaciones para adultos: "Papeles de don Tadeo", ed. AH; "Cuaderno de Imágenes", ed. Palabras del Candil; "99 Pulgas", Palabras del Candil (con otros dos escritores: Pablo Albo y Félix Albo; y con ilust. de Mariona Cabassa); y "Cosas que pasan", en palabras del Candil.

Es miembro fundador de AEDA, Asociación Profesional de Narradores Orales.

¿Qué cuenta?

“La Cándida y el Molino Viejo”

A veces hay planes que no salen como se esperaban. La idea de darnos un baño en medio de la noche acaba por convertirse en un insólito paseo por el pueblo hasta la vieja fábrica de resina donde, como bien sabemos quienes aquí vivimos, acecha el espíritu de la Cándida. Conocer su historia y también la del último molinero del viejo molino harán de esa noche algo inolvidable. ¿Te atreves a acompañarnos?

¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!
Nos pondremos en contacto con vosotros si tenemos alguna novedad.

La Asociación Los Cuentos de La Luna recibe la amable colaboración de:

     

Más información sobre el narrador:




Más información Asociación Cultural Los Cuentos de La Luna:
Sonia Oliveira 670 53 15 34
Excusas para escuchar.. en el Café de La Luna Calle Bretón de los herreros nº58 Logroño 
Quieres recibir información sobre nuestras actividades: envíanos un correo a info@zarandula.com

No hay comentarios: