domingo, diciembre 02, 2007

13º Encuentro Internacional de Narración Oral "Cuenteros y cuentacuentos" - Convocatoria para participar del espacio "Los jóvenes también cuentan"

Dentro del marco de la 34" Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (del 21 de abril al 12 de mayo de 2008, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires), tendrá lugar el 13º Encuentro Internacional de Narración Oral "Cuenteros y cuentacuentos".

Este evento se realizará del 2 al 4 de mayo de 2008, bajo el lema "Espacios, senderos, laberintos... cuenteros", y está dirigido a narradores profesionales, narradores aficionados, investigadores, escritores, editores, docentes y bibliotecarios. Se desarrollarán talleres de formación y capacitación, maratón de cuentos, foros con narradores de las provincias, mesas con escritores y espectáculos con invitados nacionales e internacionales.

Los organizadores informan que se encuentra abierta la convocatoria para participar del espacio "Los jóvenes también cuentan". Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 21 de diciembre de 2007

Más información: REVISTA IMAGINARIA

No hay comentarios: