viernes, diciembre 21, 2007

CUENTOS EN ZARAGOZA. MAÑANA 22 DE DICIEMBRE

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Junta Municipal Centro, ha organizado para el próximo sábado, día 22 de diciembre, el espectáculo Cuentos a Escena, a cargo del grupo de músicos Ensemble Al Inte, que tendrá lugar a las 12,00 horas en el Centro Cultural CAI de Paseo Damas.

Se trata de poner en escena para el público infantil y familiar cuentos musicales acompañados por títeres. En la primera de las tres partes que conforman Cuentos a Escena se representan los cuentos Pedro y el Lobo y Un cuento de Cinco Vientos, un espectáculo con la única pretensión de mostrar algunas de las innumerables facetas por las que está compuesta el arte escénico.

Los miembros de Ensemble Al Inte son músicos profesionales y profesores en distintas escuelas de música y conservatorios de Aragón, y todos tienen una gran experiencia tanto en música orquestal sinfónica como música camerística. La narración corre a cargo de Inmaculada Oliver, formada en el teatro clásico y con gran experiencia en la animación infantil. Para esta ocasión, el grupo cuenta con dos profesionales del teatro, como son Maday de Carlos y Elisa Val.

No hay comentarios: