miércoles, marzo 11, 2009

Este Jueves 12/03 viene Felix Albo a La Luna


Felix Albo
Alicante

Conocido como Félix Albo, lleva catorce años dedicándose a contar sus historias por todo el país. Actualmente cuenta solo aunque era la mitad del grupo Albo junto con Pablo Albo.
Sus historias son “retales de gente, personas de aquí y de allá que por lo que te hacen sentir, siempre resultan mucho más cercanas de lo que a simple vista parecían”.
Él mismo afirma que la decisión de dedicarse a contar como profesión no la toma uno, sino que la pasión por algo que a uno le gusta va haciéndose un hueco en su agenda, y ese hueco cada vez es mayor, “y así decides un día vivir de ello, pero realmente te quedaban pocas alternativas”.

La sesión que presentará, lleva por título Yayerías y es una fiel muestra de las narraciones que acostumbra a contar Félix Albo.
“Mis cuentos se basan principalmente en lo cotidiano. En ellos ocurren cosas que a cualquiera le pueden haber pasado. Quizá lo sorprendente es el punto de vista desde el que se cuentan, un punto de vista que juega siempre con el buen humor, con la ironía, la inocencia, lo tierno, lo hiriente, lo actual, el misterio, el amor...”.

“Sólo espero que desde las personas que contamos aprovechemos también para reflexionar, sin tanto ruido, sobre esta profesión para así poder hacerla más grande y poder ofrecer a un público, por suerte cada vez más exigente, más y mejores historias”.




Como siempre en el CAFÉ DE LA LUNA
Bretón de los Herreros. Logroño
A las 21:30 horas

Tiempo para escuchar...

No hay comentarios: