viernes, junio 07, 2013

FESTIVAL DE NARRADORES ORALES "MÁS QUE CUENTOS" ALCALÁ DE GUADAÍRA. ANDALUCIA

'Más que cuentos', el Primer Festival de Narradores Orales de la ciudad. Así, el día 21 a las 22,00 horas la Compañía Recuento presenta 'El corral de historias', dirigido a un público familiar, mientras que a las 23,30 horas Pepe Pérez y Carlos Segura narrarán 'Cuentos para corazones' para un público adulto. Ambas representaciones serán en la Plaza Antonio Guerra Ojeda.

El día 22, a las 22,00 horas, en la calle Olmeca, en la Barriada del Campo de las Beatas, Mercedes Reyes presenta a un público familiar 'Merengada de cuentos' y a las 23,30 horas, en el mismo lugar, Pablo Hoyos narrará 'Cuentos monologados de personajes extraños'. El domingo 23 a las 12,00 horas en La Plazuela Jesús González presentará 'Las historias de Frufru'.

Además habrá un carrusel de cuentos donde los participantes en el Festival podrán contar un cuento, al igual que todo aquel que lo desee siempre que no sobrepase los 15 minutos de duración. El Festival de Narradores finalizará a las 19,30 horas de ese día cuando en la Terraza Don Vito, Pablo Hoyos presente 'Ninfomanía y otros asuntos, mitos en clave de humor sobre ninfas griegas', dirigido a un público adulto.

FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios: