Los padres cuyos frenéticos horarios les impiden estar en casa cuando sus hijos se van a la cama, pueden ahora comprar una aplicación que les permite leerles a sus niños un cuento de buenas noches a distancia.
"Nursery Rhymes with StoryTime" permite a los usuarios de iPad e iPhone 4 leerle a sus hijos cuentos y canciones desde los escritorios de sus oficinas, o donde estén, para que así sus hijos no les echen de menos en el ritual de irse a la cama.
"En un mundo moderno frenético, donde los viajes de negocios, las excursiones y, algunas veces, las separaciones, mantienen a sus padres separados de sus hijos, "Nursery Rhymes with StoryTime" vuelve a unirlos", aseguró Chris Stevens, consejero delegado de la editorial de libros electrónicos Atomic Antelope, creadora de la aplicación en colaboración con el estudio de diseño digital ustwo.
Padres e hijos sincronizan sus iPhones o iPads suscribiéndose a Game Center (el portal de juego online de Apple), y pueden interactuar con sus pantallas en tiempo real, mientras los padres guían a los niños a través del libro o miran cómo pasan las páginas.
"Pueden tener una conversación a nivel auditivo, y una conexión a nivel visual", explicó a Reuters Steve Bittan, Director de Marketing y Comunicaciones de ustwo.
Ya disponible en la App Store, el libro interactivo simula la gravedad, así que las escenas de los libros y canciones reaccionan cuando los niños las tocan o agitan sus iPad o iPhone.
FUENTE: LA TERCERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario