jueves, agosto 21, 2008

ENCUENTRO DE NARRADORES ORALES "EL MAR DE LAS PALABRAS". SANTA MARTA. COLOMBIA

Hoy jueves 21 de agosto en el Templete de Cienaga a partir de las 5:30 de la tarde se estarán presentando los narradores orales que están participando en el Encuentro de Narración Oral " El mar de las palabras " que se está realizando por estos días en Santa Marta organizado por la Compañía de Arte y Cultura Chedamy es Aluna.

Este encuentro ha reunido a los mejores exponentes de este género narrativo quienes han congregado a centenares de personas alrededor de la palabra, la cual es transformada en historias increíbles que cautivan al público por la manera particular como estas personas las cuentan.

El encuentro de narradores orales " El mar de las palabras " reúne en Santa Marta a reconocidas figuras de la narración oral de diferentes regiones del país e invitados especiales de talla internacional quienes por estos días realizaran presentaciones en diferentes escenarios de la ciudad.

El jefe del Departamento de Cultura y Comunicaciones de Cajamag, entidad que apoya este evento manifestó que es muy importante que la ciudadanía respalde estas propuestas culturales asistiendo a las presentaciones. El encuentro de narradores se constituye en espacios alternativos de esparcimiento y cultura.

El Encuentro de Narración Oral ha sido un éxito, y los afiliados de Cajamag en Cienaga y la ciudadanía en general tendrán la oportunidad de disfrutar de este certamen cultural.

Se espera una gran asistencia esta tarde en el Templete, un sitio que esta cargado de historias y que nos invita a rememorar épocas pasadas, por que ha sido testigo a través de los tiempos del acontecer cienaguero.

"El mar de las palabras", con toda su magia se presenta como un aporte de Cajamag Cienaga, quien con el apoyo de la Alcaldía ofrece a los cienagueros estos espacios para la recreación y la cultura.

FUENTE: EL INFORMADOR

No hay comentarios: