jueves, septiembre 24, 2009

CUENTOS EN NAVIDADES. MADRID

Casitas alpinas, cuentos infantiles, un tren infantil y un tiovivo, entre otras cosas, ocuparán la avenida de Felipe II, en el distrito madrileño de Salamanca, estas Navidades, en virtud de un convenio firmado hoy por el Ayuntamiento y El Corte Inglés, que repite así la experiencia de años anteriores de organizar su Plaza de la Navidad.

Aunque aún quedan tres meses para las fiestas, los primeros pasos para hacer realidad esta iniciativa ya se han dado. Así, el convenio reconoce la cesión, por parte del Consistorio, de espacio público peatonal entre la avenida de Felipe II y la plaza de Dalí, mientras que los almacenes se comprometen a organizar las diferentes actividades, que se celebrarán aproximadamente del 27 de noviembre al 15 de enero, según indicaron fuentes de El Corte Inglés a Europa Press.

Belenes, nieve, muñecos articulados con vida propia, casitas alpinas, motivos de cuentos infantiles, un tren infantil y un tiovivo forman parte de las actuaciones que la empresa tiene pensado poner a disposición de los usuarios más pequeños de la ciudad.

FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios: