martes, septiembre 22, 2009

PRESENTACIÓN DE CANCIONES CUENTO

¿Qué es Cancionescuento?

Cancionescuento es un proyecto que innova en el género de los cuentos infantiles tradicionales que todos conocemos; en las Cancionescuento cantamos las canciones a la vez que descubrimos el cuento y que formando un todo podemos representar como un teatrillo.
Cancionescuento funde el gusto de una buena historia con el amor a la buena música del mismo modo que ha hecho el cine con sus grandes películas; Las historias de Cancionescuento están acompañadas por bandas sonoras con agradables melodías, sonidos ambientales y efectos especiales que nos transportan a otros mundos y hacen volar nuestra imaginación...a la vez que aprendemos valores que nos ayudan a crecer, superar miedos y enfados, y desarrollan nuestra creatividad.
Cada Cancióncuento viene precedida por una breve introducción que nos presenta la historia y los personajes: Los ratoncitos, La Ranita, El Bombero...Así, cuando comienza la Cancióncuento nuestra imaginación ha creado el escenario.
Cancionescuento Vol. 1 es el primer cd de nuestra colección y contiene 15 obras inéditas, base de un proyecto educativo dirigido a niños, padres, educadores y adultos en general que quieran hacer disfrutar a ese niño que todos llevamos dentro.
Disfruta las Cancionescuento en nuestra Web: www.cancionescuento.com

No hay comentarios: