“Aquí huele a dragón”, primera propuesta de animación a la lectura de este verano, contó con muy buena respuesta del público infantil. Ahora, los niños tienen una nueva cita con la Promotora de Acción Infantil (PAI) que, de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, presentará el miércoles 30 de julio en la Biblioteca Municipal Hermanos Argensola “Cuentos colorados”.
El contador de historias Oswaldo, de la Promotora de Acción Infantil, dirigirá esta actividad de animación a la lectura en la que pueden participar niños mayores de seis años. Los malabares y los juegos de palabras se entremezclan en las divertidas historias narradas, unas de creación propia y otras inspiradas en la tradición oral o en las lecturas infantiles.
Tras “Cuentos colorados”, los días 19, 20 y 21 de agosto la animación a la lectura de la programación veraniega del Área de Cultura cambia de idioma de la mano de la profesora francesa Charlotte Bouguet, que dirigirá dos talleres en francés para niños a partir de seis años y uno para jóvenes y adultos. Esta última sesión necesita inscripción previa, que puede formalizarse en la propia biblioteca.
FUENTE: NOTICIAS HUESCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario