jueves, abril 07, 2016

Viernes 8 de Abril a las 20h30 en el Café de La Luna



                                  Aportación: 2€


¿Quién cuenta? Magdalena Labarga

Magda nació sin enterarse y luego, como había nacido, aprendió a hablar. Le cogió gusto, a lo de haber nacido pero sobre todo a lo de hablar… Tanto que se buscó un oficio que le permitiera hacerlo. Por eso cuenta historias, por haber nacido y por el gusto de contar cosas.  Lleva contando muchos años y hablando, toda la vida.  Es narradora oral, directora, autora de teatro y relatos. Cuenta historias desde hace más de 20 años y contando ha recorrido media España, medio Perú y trocitos de México, Colombia, Chile, Argentina, Cuba y Portugal.      
De Magda han dicho…  
…cuando cuenta: “sin artificios, sólo ella, su voz, su cuerpo, y esa imaginación inmensa y cálida. (…) un universo inmenso de personajes extraordinarios (…) para todos nosotros, la ternura y la empatía de esta contadora de historias es una balsa en mitad del océano.” Luzma G. Piqueres, Hoyenlacity.com  


¿Que cuenta? Hablar con extraños.
"De niña me dijeron que no debía hablar con extraños. Por exigencias profesionales eso es exactamente lo que hago. Por eso puedo afirmar que la gente no es tan extraña cuando se la conoce, o sí, pero te terminas acostumbrando. Tal vez hasta le coges gusto, y será por eso que en las historias que cuento hay más de un rarito, más de una rarita, empezando por mí que también tengo mis manías."
Ya lo dijo Caetano Veloso: Visto de cerca, nadie es normal. es un espectáculo de narración oral para público adulto de Magda Labarga.  
Otros Viernes:


La Asociación Los Cuentos de La Luna es un entidad sin ánimo de lucro y con ánimo de encontrar espacios para la palabra que recibe la amable colaboración de:



  
                                    

Más información Asociación Cultural Los Cuentos de La Luna:
Sonia Oliveira 670 53 15 34
Excusas para escuchar.. en el Café de La Luna 
Calle Bretón de los herreros nº58 Logroño 
Quieres recibir información sobre nuestras actividades envíanos un correo a info@zarandula.com 

No hay comentarios: