sábado, enero 05, 2008

EL ZORRO CLAMA CONTRA LA ACTITUD DE LAS GALLINAS QUE NO SE DEJAN COMER. O LA IGLESIA CATOLICA SALE A LA CALLE




Este blog esta dedicado a la narración oral y a ello intentamos limitar nuestra información, pero en muchas ocasiones es necesario tomar partido y decir lo que pensamos de algunas cosas aunque no sean cuentos.

Una vez la Iglesia a salido a las calles a clamar contra la persecución a la esta sometida. Los sacerdotes no reciben dinero de los poderes publicos, a los padres de familia cristianos nos les dejan tener sus propios colegios..... A no que no es por esto que protestan, si esto ya lo tienen. Han salido a protestar contra el hambre en el mundo, contra la explotación infantil, contra la deuda de los países pobres, contra las guerras, contra el trafico de armas, contra el trabajo precario, contra la especulación inmobiliaria...... A que me olvidaba, que eso les importa un carajo. Han salido a pedir disculpas por los miles de muertos en nombre de la fe cristiana, por los miles de muertos de Sida y otras enfermedades por no aceptar el condón, por los actos de pederastia, por las miles de familias que separaron con la muerte de los que nos creían como ellos.... A que no se arrepienten, que están muy satisfechos con ello. ¿Entonces a que salen a la calle?. Pues como siempre a defender su negocio “IGLESIA S.A. Un negocio por los siglos de los siglos, amen”. Si el gobierno les diera la pasta que piden y el poder de los colegios, me juego mi acta bautismal a que se estaban bien calladitos en sus celdas comiendo chocolate con churros. Nos hablan de libertad y democracia aquellos que no saben el significado de estas palabras. Aquellos que durante siglos han justificado la muerte de aquellos que han pedido libertad y democracia. Lo que quieren es decidir ellos sobre la libertad y la democracia de los demás. Su verdad es la única verdad. Es como si un analfabeto nos dijera como leer. Si no fuera tan triste me reiría. ESTOS SI QUE TIENEN CUENTO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE ACUERDO AL CIENTO POR CIENTO CARLES,ESTA CUADRILLA DE SINVERGUENZAS SE CREEN QUE ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY, LA HUMANA Y LA DIVINA.......

UN SALUDO DE TU AMIGO JOSE Y FELIZ AÑO A TODOS