miércoles, marzo 31, 2010

CENTRO CULTURAL DE LOS CUENTOS EN ALCOBENDAS

El pequeño museo de los cuentos coincide con la celebración del Día del Libro Infantil y se ha vuelto a poner en marcha respondiendo a la demanda de un buen número de grupos escolares infantiles que disfrutaron de la primera edición de esta muestra en el curso escolar 2008-2009.

La muestra bibliográfica que incorpora el museo será de gran ayuda para los visitantes intrépidos además de revelar versiones menos conocidas de los cuentos.

La exposición comenzará el 6 de abril en el Centro Cultural Pablo Iglesias y finalizará el 30 de abril sumándose a la celebración del Día Internacional del Libro. La entrada es libre de lunes a sábado de 9 a 21 horas. La muestra contará con visitas guiadas para grupos escolares de Educación Infantil.

El pequeño museo de los cuentos formará también parte de la programación de Cultura en Familia el 10 de abril a las 17,30 horas. Dirigida a niños de 3 a 7 años, acompañados por un adulto, la actividad tendrá 60 minutos de duración e incluye una visita guiada. Cuenta con 20 plazas infantiles y 20 plazas para adultos que se cubrirán por orden de llegada. Los interesados deben inscribirse desde el 5 de abril en Imagina de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

FUENTE: GENTE DIGITAL

No hay comentarios: