martes, marzo 09, 2010

CUENTOS EN LA ROZAS. MADRID

La Concejalía de Cultura presenta en el mes de marzo una nueva sesión de cuentos para adultos en la Biblioteca de Las Rozas. En esta ocasión la protagonista es Maísa Marbán, que ha bautizado su espectáculo “Contra viento y maleta”. En esta sesión la narradora lanza las palabras al aire y las recoge al vuelo, hace aparecer verbos y desaparecer temores y cree en el mundo que encierra cada palabra.

“Con una maleta cargada de palabras, miedo, laberintos, barcos, sueños imposibles, amores y desamores, recuerdos, muerte y sorpresas, estos cuentos avanzan un poco a contra viento, de la misma manera que yo voy escribiendo mi historia llevada por los vientos de la vida”, ha dicho Maísa Marbán del espectáculo que trae a Las Rozas.
En el repertorio de esta narradora hay cuentos populares, de autor y suyos propios. Opina que la narración oral es “un arte viejo, resistente y frágil” y piensa que los cuentos son ventanas hacia el interior que nos recuerdan que aún es posible el misterio.

La sesión de cuentos para adultos a cargo de Maísa Marbán se desarrollará el viernes 12 de marzo a las ocho de la tarde en la Biblioteca de Las Rozas (Juan Barjola s/n).

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

No hay comentarios: