sábado, febrero 10, 2007

CUENTOS EN EL PAIS VALENCIANO


VALENCIA

Empar Clamarunt presenta a los niños sus “cuentos en femenino y plural"

Cuentos abiertos a todo el mundo, donde no hay discriminaciones ni diferencias de género, para que los niños y niñas aprendan a respetar a los demás como personas sin distinciones. Este fin de semana, el Centre Cultural La Beneficència ofrece todo esto en la actuación de Empar Claramunt con “Cuentos en femenino y plural”.

Esta narradora cuenta historias plurales y en femenino, escenificadas con marionetas y otros muchos objetos para que los más pequeños, pero también los mayores que les acompañen, se diviertan y reconozcan la importancia de los valores de no discriminación.
La entrada a “Cuentos en femenino y plural”, que se representa en La Beneficència este domingo, 11 de febrero, es gratuita y libre, hasta llenar el aforo de 200 personas del recinto. Se puede asistir en dos horarios, de 11 a 12, y de 12:30 a 13.30 horas.

ALICANTE

La Sede de la Universidad de Alicante ofrece un programa de ocio infantil muy amplio para las mañanas de los sábados: grandes clásicos del cine infantil, talleres para ejercitar la imaginación y cuentacuentos componen esta propuesta.

Mañana le toca el turno a la compañía Infanseu, que es un grupo de narración oral en valencià. Representará la obra Colorida conta contes.

* Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante. Avenida Ramón y Cajal, 4.

No hay comentarios: