miércoles, junio 13, 2007

AHORA EL ALBÉNIZ, Y LUEGO...



Las autoridades competentes han encontrado la solución final para:


La falta de espacio urbanizable en el centro, la escasa afluencia a los espectáculos, las disensiones al pensamiento único...



CERRAR LOS ESPACIOS CULTURALES.



Dejemos que este humilde especulador capitalice su inversión en el centro. Facilitemos a este visionario constructor que edifique y que estas emprendedoras franquicias nos muestren cómo vestir. Mandemos a los antiguos inquilinos a una feliz urbanización al extrarradio y así contentamos también a la banca con nuevas hipotecas.


- ¿Y qué haremos con el Teatro Albéniz?


- Pues les prometemos una sala


- Si ya han pasado las elecciones...


- PUES A CHIFLAR A LA VÍA!!!



Van cayendo los Espacios Okupas donde los jóvenes de tantas ciudades crean las alternativas que no se les dan. Los viejos cines del centro desaparecen y dejan el mercado libre a los que abren en centros comerciales. Los pequeños teatros se cierran o se reconvierten en salas municipales, con grandes alharacas en su inauguración y sin fondos para darles contenido.


Restringir el acceso a la cultura, nos allana el camino al “Mundo feliz”. Los experimentos sociológicos de “Gran Hermano” lo han dejado claro; dos tercios de la población sueñan con vivir bajo el ojo que todo lo ve. El resto son minorías y lo peor de todo es que algunos desarrollan criterio. Pero en esta optimista proporcionalidad, lo que no me cuadra es que tantos templos de la cultura hayan caído en silencio. No entiendo que solo se hayan conseguido 6100 firmas en contra del cierre del Teatro Albéniz.



La dirección del blog de Ayuda al Teatro Albéniz es:
http://www.teatroalbeniz.blogspot.com/

Su correo para recibir apoyos:
albenizteatro@mixmail.com



Y sino, ya sabéis que nos queda:



“PAN Y CIRCO”

No hay comentarios: