martes, junio 26, 2007

CONVOCATORIA PARA CONTAR CUENTOS EN BARCELONA

CONVOCATORIA MERCÈ DE CONTE 2007

Vamos por el cuarto!!! Por cuarto año hacemos una llamada a todos los narradores y a todas las narradores que quieran participar en el proyecto de narració de cuentos de la Fiesta de la Mercè a Barcelona.

Este año toda la actividad narradora se realizará en el Parc de la Ciutadella y en algunas bibliotecas. Los cuentos seran para público familiar, tanto en catalan como en castellano.

Para los narradores y narradoras:

Mirad vuestras agendas y haced un hueco para la Mercè, puesto que a partir de hoy mismo, ya os podeis inscribir en la fiesta, enviando un mensaje a anin@anincat.org con la ficha de inscripción adjunta, indicando vuestra disponibilidad para los dias 22 y 23 (mañana i/o tarde) y 24 (mañana) de septiembre. En el asunto del mensaje, haced constar "Mercè de Conte 2007"

Apuntaros lo antes posible, si puede ser antes del uno de julio, mucho mejor. Todas los narradores interesados en participar (tanto si ya se han inscrito como si todavia no lo han hecho, però lo desean) se realizará un taller los dias 7 y 8 de julio en el Centre Cívic Pati Llimona (Regomir, 3 de Barcelona). El tema del taller será "Preparación y estructuración de una sesión" Antes de comenzar el taller habrá una reunión para explicar detalladament el proyecto de este año y su funcionamiento.

Aquellas personas que no puedan asistir a la reunión, podran tener un resumen de la informació a través de la web www.anincat.org.

Esperamos vuestras notícias. Y recordad que CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS CONTAREMOS, REIREMOS Y DISFRUTAREMOS.

Buenos cuentos y buena fiesta!

Associació de Narradores i Narradors - ANIN

No hay comentarios: