viernes, junio 08, 2007

MARCHAMALO ACOGE ESTE VIERNES SU IX MARATÓN DE CUENTOS


Este viernes, 8 de junio, Marchamalo celebrará su IX Maratón de Cuentos que contará con diversos actos
Así, a las 18:30 horas, tendrá lugar una concentración en la Plaza Mayor, seguida de un desfile hasta la piscina municipal. En este pasacalles intervendrán gigantes, cabezudos y dulzaineros, acompañados de los más de 150 niños de los distintos clubes de lectura y de todos los adultos que quieran sumarse a las celebraciones.
Así, a las 19:00 horas, dará comienzo el maratón de cuentos en las instalaciones de la piscina municipal. El pregón será inaugurado por el alcalde, Rafael Esteban, como ya es tradicional, que contará la primera historia de la tarde. Tras el primer edil desfilarán por el escenario los dos invitados, Carles García y Francisco Larrea, ambos de La Rioja, que harán las delicias de grandes y pequeños con sus interpretaciones cargadas de fantasía y expresividad.

Después de los artistas invitados será el turno de los más pequeños del público, los niños de la guardería, que rondan los dos años y que se sumarán a esta celebración en torno al mundo de los cuentos. Más representaciones por parte de distintos colectivos de mayores y pequeños, así como de Carles García y Francisco Larrea, convertirán la piscina municipal en el decorado de toda clase de cuentos, en un Maratón de unas tres horas previstas de duración.

Desde la Biblioteca de Marchamalo se muestra la satisfacción por el gran interés que suscita este evento, al que cada año concurren más asistentes, y que en 2007 alcanza su novena edición.

1 comentario:

◈lunaluna◈ dijo...

¡Tu blog es muy interesante!
Por favor, envíame las fotos del escritorio de tu PC.
¡Las publicaremos todas en el mi blog!

EMAIL: pcdesktop1@gmail.com