jueves, junio 23, 2011

FESTIVAL "CONTANDO CUENTOS" SALAMANCA. ESPAÑA

Las actuaciones comienzan el 29 de junio y podrán disfrutarse hasta el 8 de julio

El Festival 'Contando Cuentos' vuelve a Salamanca el día 29 de junio avalado por diez años de éxitos y aceptación popular. El certamen, que inició su andadura en el año 2001 organizado por la Biblioteca Pública Las Conchas y la Junta de Castilla y León, se ha convertido en un referente en el panorama del cuento y el relato para adultos.

Buena muestra de ello es el programa que se ha preparado para esta edición. Los espectadores podrán disfrutar de narradores de diferentes estilos y procedencias, algunos con trayectorias ya consolidadas y otros con carreras que están empezando a despuntar. Algunos ejemplos destacables son Roberto Mezquita, de Madrid, con su trabajo 'Recuperando la voz', Victoria Siedlecki, argentina de origen pero madrileña de adopción que presenta la serie 'Relatos Eróticos', o el salmantino Hécthttp://www.blogger.com/img/blank.gifor Toledo cuyo espectáculo musical escrito 'Cantar en los Cuarenta' está dirigido e interpretado por él mismo.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el marco incomparable del patio de la Casa de Las Conchas a las 21:30 horas de miércoles a viernes. La entrada es libre hasta completar aforo. Se trata de una buena opción para empezar el verano con una buena dosis de historias de algunos de los rostros destacados del mundo del relato.

FUENTE: SALAMANCA24HORAS

No hay comentarios: