sábado, febrero 25, 2012

NARRACIÓN ORAL EN LA PROGRAMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL TEATRO DE CUENCA

Por ello, se ha diseñado un abanico que presenta diversas y variadas propuestas para todos los públicos.
El primero de los eventos será una cena y una narración oral en el Teatro Auditorio el próximo 2 de marzo a cargo de Raquel Racionero y Luis María Henares. El 21 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Marioneta, se presentarán los vídeos realizados durante los Encuentros de Titiricuenca en el Café de la Comedia. El 24 de marzo, con motivo del Día Mundial del Teatro, tendrá lugar una narración oral en la bajada de San Miguel a cargo de Juan José Alfaro.

Los días 14 y 15 de abril se organizará un Curso Teatro de Clown en el salón de la Fundación Antonio Pérez y el día 20 tendrá lugar la segunda cena y narración oral a cargo de Victoria Gullón. El día 26 de abril, el Auditorio de Cuenca volverá a acoger otra obra teatral, “Perigallo Teatro”, a cargo de “La Mudanza”.

El mes de mayo se iniciará con una nueva cena y narración oral a cargo de Margarita del Mazo y Paula Carbonell que se realizará el día 11. El 17 de mayo tendrá lugar la presentación del Bienal Internacional de Teatro de Actor (BITA) y la representación de la obra “Teatro de Caballero”. Desde el 11 hasta el 17 de junio, se celebrará el BITA 2012 con tatro de calle, de sala de adultos, teatro nocturno, narración oral y encuentros con actores, directores y narradores.

Finalmente, el día 21 de julio se clausurará la temporada de primavera con una narración oral muy especial a cargo de Mercedes Carrión en el municipio de Albalate de las Nogueras.

FUENTE: EL DÍA

No hay comentarios: