lunes, noviembre 19, 2012

DONA CONTES. BARCELONA

Dona Contes:

"Un mar de cuentos,

para llegar a vuestra orilla,
cuando el amor se olvida."

Dona Contes, es un punto de encuentro entre creadoras del mundo de la narración oral, ofreciéndonos una particular sesión de cuentos. Tres narradoras orales comparten su trabajo independientemente de la mano de una música/intérprete, llevando al oyente/espectador en un viaje de cuentos inolvidable. Dona Contes nace alentado y motivado por el Dona Cançó de Alicia Martel, proyecto nacido en Barcelona de la creatividad y el empeño de mujeres que tienen algo que expresar a través del arte.
www.aliciamartel.com/DonaWeb/DonaWeb/PROYECTO.html

Y en esta oportunidad disfrutaremos de:

Paula Sendim: Cantautora barcelonina, ens acompanyarà i presentarà el seu projecte en solitari. Sendim ha format part de diverses bandes, interpretant diferents estils musicals que van desde la bossanova fins al pop-rock més intens. En solitari, ens mostra una cançó d'autor propera al pop-rock anglosaxó on la veu, les lletres i la música troben l'equilibri desitjat per a molts cantautors.
http://paulasendim.tumblr.com/

Paula Jofré: Narradora oral, actriz y tarotista, nos presenta cuentos vestidos de erotismo, misticismo, sorpresa e improvisación a través de “Cuentos Cartomantes”, corazones, tréboles, diamantes y picas han sido reproducidos hasta el infinito para jugar, ganar y perder fortunas, pero también para invocar el amor y la ventura. Somos reyes y reinas, locos y dudas, pasión y desencuentro, amor y ego ¿Cuál es tu carta?
http://cuentoscartomantes-paula.blogspot.com.es/

Susagna Navó: “Vaig començar a fer teatre a l’Institut i des de llavors he recorregut camins i caminets fins arribar al món de la narració. Fa anys ja que explico històries allà on em volen escoltar, comunicar és una de les meves passions.” Susagna, narradora, actriu i costurera ens narrarà contes com: “El tresor de la paciencia”, petita història tradicional i “Una troballa molt especial” de Natàlia Solà i Aranda, història d’una nit de passió on ningú és el que sembla…
www.susagna.com

Karen Tavera: Actriz peruana embarcada en la travesía de la narración oral, una tradición de tiempos ancestrales a dignificar y celebrar desde el respeto. De alma y corazón nos presenta “Canto, Nube, Arena y Canela” cuentos de seres femeninos que en el volar de lo irreal, comparten como todas nosotras, personas, el enigmático camino de la vida.

Dona Contes
25 de Noviembre de 2012
7:00 P.M
"La Casa Creciente"
Travessera de Gràcia 280, principal
esquina con c/ Sicilia. Metro Joanic
Entrada: 5€ con consumición mínima
Reserva de entradas: info@donaweb.info

No hay comentarios: