domingo, enero 27, 2013

El jueves estuvo Marissa Palique en La Luna.

Este jueves tuvimos ocasión de recibir a Marissa Amado (Marissa Palique) en la Luna por primera vez.

Se presentó con una sesión, "Mujeres habitadas", de planteamiento atractivo tal como la presentó, llevándonos en un recorrido vital y literario a sus lugares de infancia y juventud para ponernos en situación.

Sin embargo el desarrollo de la sesión no me cubrió las expectativas creadas. Sobre todo por cómo se desenvolvió la primera parte: el preámbulo me hizo esperar una sesión con un catálogo de mujeres habitadas de distintas formas.

Pero entre esa introducción tan larga, y un cuento que no me pareció la mejor elección para una sesión que parecía que iba a tener como tema las mujeres (el cuento del ahogado me gusta, pero no es de los primeros que se me ocurrirían al pensar en cuentos de o con mujeres), me encontré fuera del tema propuesto.

La segunda parte me interesó más, pero en conjunto me quedó la sensación de que todo podría haber dado más de sí.

No hay comentarios: