lunes, septiembre 23, 2013

CUENTOS EN PERÚ

Queridos amigos, luego de la gran acogida del II Festival de Narración Oral Puro Cuento, Tiempo de Cuentos tiene el placer de presentar a dos magníficas narradoras, tales como Isabel Menéndez y Claudia Curiel, con el espectáculo
 

ENTRE REYES, GALLOS Y MEDIANOCHE


Son historias milenarias que han sido contadas desde el comienzo de los tiempos,
te ll
evaran de la mano por un mundo mágico, y misterioso,
é
ste Miércoles 25 de Setiembre, como siempre en
el Centro Cultural CAFAE-SE, en San Isidro.

“Los cuentos nos hacen soñar, imaginar y sentir….
Esta es una invitación para compartir historias que fueron creadas para ser escuchadas,
pero sobre todo, para que se queden en tu corazón.”

Sobre las narradoras:

Isabel Menéndez Ibárcena:
Educadora, narradora de cuentos y escritora de libros infantiles, con más de 20 años de experiencia en el trabajo con niños. Finalista en el “Premio El Barco de Vapor – Perú 2012” de la editorial SM, con el cuento “La Cana de Firulata” a publicarse en Octubre del 2013. Miembro de la “RED Internacional de Cuentacuentos”.
Actualmente es narradora Exclusiva de la Editorial Vicens Vives Perú y dicta un curso de cuentos llamado : “Cuentos en el aula” en varios nidos de Lima.
http://pecosypequitas.blogspot.com/

Claudia Curiel Del Águila:
Estudió traducción en la Universidad Ricardo Palma. Ha participado en Festivales, espectáculos y eventos como narradora oral, curadora de proyectos, consultora y tallerista: “X Encuentro de narradores de historias y leyendas” 2003 (Colombia), “Il giovedi della Fiaba” 2007 (Italia), “La Casa de los cuentos” 2008 Barcelona (España), “Feria del Libro de Monterrey” 2008 (México), Encuentro Internacional Amigos de los cuentos 2009 (Perú). Ha sido gestora del proyecto de narración intergeneracional financiado por la provincia de Trento, Italia “Alla riscoperta del filó tra generazioni diverse”. Dicta un curso de actualización docente en temas de usos de la narrativa oral en aulas en el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Facultad de Educación de la PUCP.
www.elbosqueencuentado.com


ENTRE REYES, GALLOS Y MEDIANOCHE
Miércoles 25 de Setiembre - 7.30 PM
Centro Cultural CAFAE-SE
Av. Arequipa 2985 - San Isidro

APTA PARA TODOS


Precios:
Activos y Cesantes del Sector Educación     6 soles
Estudiantes, niños y jubilados             10 soles
Público general                            20 soles

No hay comentarios: