jueves, septiembre 19, 2013

VIERNES DE LOS CUENTOS EN PARACUELLOS DEL JARAMA. MADRID

El viernes 20 de septiembre, a las 17:30 y 18:30 horas, tendrá lugar la primera función de esta temporada de ‘Un viernes de cuentos al mes’. La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama será el escenario donde los más pequeños del municipio podrán disfrutar con ‘Contra viento y marea’, a cargo de Reyes Guijarro (del Grupo Chiara) y Margarita del Mazo.

Con el fin de poder atender a todas las solicitudes, el próximo viernes se ofrecerán dos sesiones, de aproximadamente media hora de duración. Como es habitual, con el fin de mejorar la calidad del servicio que se presta, durante la presente semana la Biblioteca Municipal repartirá 120 entradas para cada sesión (cuatro por persona como máximo, con prioridad para el público infantil) para acceder al cuentacuentos.

Desde el consistorio ruegan puntualidad ya que, una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso. Al recoger la entrada se debe indicar la sesión elegida ya que sólo se entregarán pases para una de ellas.

La gran asistencia de público a las funciones obliga a cerrar la Biblioteca Municipal los viernes por la tarde cuando se celebren cuentacuentos. ‘Un viernes de cuentos al mes’ es un programa de cuenta cuentos organizado por la Concejalía de Cultura, que se desarrolla, una vez al mes, con entrada gratuita.

FUENTE: PARACUELLOS DIGITAL

No hay comentarios: