jueves, febrero 26, 2015

¡VUELVEN LOS CUENTOS DE LA LUNA!


La 22ª edición de Los Cuentos de La Luna está a punto de comenzar. La pasión de contar y el placer de escuchar a tu alcance.
Los cuentos en esta edición pasan a ser los viernes a las 20h30. Y se harán a cada dos semanas.


                 
VIERNES 27 de Febrero A las 20H30
Aportación: 2€

¿Quien cuenta?  Yoshi Hioki (Japón)
Pintor y narrador residente en Barcelona desde 1991. Desarrolla diversas actividades como conferenciante y docente de las actividades culturales para el Museo Etnológico de Barcelona y la Casa Asia.
Desde siempre le fascinaba leer y escuchar los cuentos, y a partir del 1999 se dedica a contar principalmente cuentos, mitos, leyendas y relatos literarios de todas las épocas de su país, Japón.

Yoshi Hioki siente como complementarias sus actividades narrativas y pictóricas: "Nieve, lluvia y una flor de camelia... Los cuentos japoneses son pinturas hechas por las palabras y el silencio. Pinturas que reflejan la alegría y la tristeza de la vida mismaro

Miembro de ANIN, Associació de Narradores i Narradors. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Titulado en el Curso de Aptitud Pedagógica en la Universidad Politécnica de Cataluña.
Sus autores favoritos son Michael Ende y Ryunosuke Akutagawa.
¿Que cuenta?  La flora que palpita
Bajo una tenue lluvia primaveral las palabras caen. Cálidas, húmedas y delicadas. Como pétalos de flor de peonía recién caídos al suelo. El suelo mojado se viste de historias sobre lo que no se ve a la luz del día pero palpita en la penumbra.

Y OTROS VIERNES:
Desde hace dos años hemos creado la Asociación de Los Cuentos de La Luna cuyo cometido es preservar un tiempo y un lugar para la escucha.
 

La Asociación Los Cuentos de La Luna recibe la amable colaboración de:
http://1.bp.blogspot.com/-xasCcAYWxIU/UozgLbbmQEI/AAAAAAAAHew/hPwBt0jTIXc/s200/41592_121123864605484_786_n.jpg

 
Más información sobre el narrador:

Más información Asociación Cultural Los Cuentos de La Luna:
Sonia Oliveira 670 53 15 34
Excusas para escuchar.. en el Café de La Luna Calle Bretón de los herreros nº58 Logroño 
Quieres recibir información sobre nuestra actividades: envíanos un correo a info@zarandula.com

No hay comentarios: