jueves, marzo 23, 2017

Margarita del Mazo

                                      Viernes 24 de marzo a las 21:00 horas




                                                           Aportación: 2€


¿Quién cuenta? Margarita del Mazo
Margarita del Mazo, nació en Malpica de Tajo (Toledo). En su pueblo natal se alza un castillo con torres, almenas, foso y unos enormes muros que baña ese río que le da apellido. Este lugar, lleno de pasadizos, túneles y fantasmas, guarda secretas historias que le contaban sus abuelas. Fueron las que hicieron de ella una auténtica cuentista. Licenciada en Derecho, pronto vio cómo su camino se dirigía hacia el mundo de los cuentos. Desde 1999 narra historias de viva voz y sobre papel.
En 2009 publicó su primer libro "Mosquito", ilustrado por Roger Olmos, fue finalista al premio Junceda 2010. En esta editorial tiene también "La máscara del león", que ilustró magistralmente Paloma Valdivia; "¡A mí no me comas!" con el ilustrador Vitaly Konstantinov y "La boda de los ratones" que lleva ilustraciones de Lisa Kaser. En 2011, ganó junto a Ángela Cabrera, el Premio Lazarillo de Álbum Ilustrado con "Hamelín". Sus libros han sido traducidos al inglés, francés, portugués, polaco, italiano, coreano y chino. En 2012 publicó "Camuñas", con ilustraciones de la danesa Charlotte Pardi. "Carlitos Super M" y "¿Dónde están mis gafas?" fueron publicados en 2014, con ilustraciones de Guridi. En 2015 publicó "El pirata Malapata" ilustrado por Guridi y "La Luz de Lucía" ilustrado por Silvia Álvarez. En 2014 recibió el Premio Álbum Ilustrado del Gremio de Libreros de Madrid  con el libro "El rebaño" ilustrado por Guridi y e2016 ganó el Premio Fundación Cuatro Gatos con el mismo libro.

Otros Viernes:



La Asociación Los Cuentos de La Luna es un entidad sin ánimo de lucro y con ánimo de encontrar espacios para la palabra que recibe la amable colaboración de:





Más información sobre Margarita:
http://margaritadelmazo.blogspot.com.es/
https://margaritadelmazo.com/

Más información Asociación Cultural Los Cuentos de La Luna:
Sonia Oliveira 670 53 15 34
Excusas para escuchar.. en el Café de La Luna 
Calle Bretón de los herreros nº58, Logroño.


Quieres recibir información sobre nuestras actividades envíanos un correo a info@zarandula.com 

No hay comentarios: