jueves, julio 20, 2006

III ENCUENTRO DE NARRADORES

III ENCUENTRO DE NARRADORAS Y NARRADORES ORALES DE CUENTOS SE REALIZARÁ EN L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ (CATALUÑA - ESTADO ESPAÑOL) LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE OCTUBRE.
INTERESADOS EN ASISTIR PUEDEN INFORMARSE EN: www.anincat.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cOÑO cARLES, MENOS MAL QUE ME ACLARAS QUE ES EN EL ESTADO ESPAÑOL! ES QUE EN EL CASO DE CADIZ NO LO ESPECIFICARON, Y TAMPOCO EN EL DE MONDOÑEDO, Y TUVE UNOS PROBLEMAS PARA UBICARME....

CARLES GARCÍA dijo...

Laura,

Laura, como no soy muy sibilino, no se si el mensaje me lo dices en plan “ironía” o en serio. Si es plan ironía te diré que en este blog, el 70 % de las consultas las realiza gente de otros países, que pueden tener dudas de donde se puede situar el lugar exacto. Si el comentario es por los de “Estado Español”, uno lo hace porque no cuesta nada eso de respetar sensibilidades. Para mi eso de las fronteras es una tontería, real pero tontería, solo me interesa el nacionalismo cultural, como elemento de comunicación. Así que si quieres le puedes llamar como más te guste: España, Salchichones Espuña, Imperio Español, Entelequia Española….. al gusto del consumidor, siempre que respetemos la opinión del otro y sepamos reírnos.

Si lo decías en serio, muchas gracias por el halago, uno hace lo que puede.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»