domingo, noviembre 05, 2006

CUENTOS EN NAVARRA

La biblioteca pública de Bera, junto con las del barrio pamplonés de la Chantrea, Viana y Cintruénigo, van a acoger la próxima semana, entre los días 6 y 9 de noviembre, audiciones de cuentos de Japón, México, África y Argentina, a cargo de cuatro narradores.
El programa, que llega a su tercera edición, lleva por título genérico Cuentos de las cuatro esquinas del mundo y está organizado por el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra.
El programa tiene como principal objetivo reforzar la idea de la diversidad cultural que caracteriza la sociedad actual, a través del ejemplo de culturas diferentes y atractivas.
Por primera vez el programa llega hasta la comarca de Baztan-Bidasoa, y más concretamente, hasta la biblioteca de Bera. Las actuaciones se realizarán entre las 18.00 y las 20.00 horas los días 6, 7, 8 y 9. Durante estos cuatro días, las narradoras Ivana Michlig (Argentina), Martha Escudero (México), Sachiyo Azuma (Japón) y Agnès Agboton (África) pasarán por las cuatro bibliotecas seleccionadas para contar cuentos e historias de sus países, narraciones que más tarde darán paso al diálogo y la tertulia.

No hay comentarios: