jueves, noviembre 09, 2006

PRESENTACIÓN DEL LIBRO CUENTOS CANARIOS PARA CHINIJOS


Hoy, jueves 9 de noviembre a las 20,30 horas, tendrá lugar en el Club Prensa Canaria de Las Palmas de Gran Canaria la presentación del libro "CUENTOS CANARIOS PARA CHINIJOS" de Pepa Aurora. La presentación correrá a cargo de la ilustradora, Anu Jato, la directora de la Biblioteca Insular, Nieves Pérez y de la pedagoga y escritora, Mª Jesús Lozano.

Publicados dentro de la Colección PARA LOS MÁS JÓVENES, del Centro de la Cultura Popular Canaria, estos CUENTOS CANARIOS PARA CHINIJOS constituyen una extraordinaria novedad editorial en el Archipiélago.

CUENTOS CANARIOS PARA CHINIJOS es un libro en el que se han incluido tres cuentos destinados a niñ@s con edades comprendidas entre los tres y los siete años. En el primero de ellos, UN SANCOCHO A LAS 8, los niños "ven" el pescado, la pimienta con la que se hace el mojo, las papas, las batatas... En EL CUENTO DE LA ABUELA DESMEMORIADA se encuentran con una peculiar abuela que pone un final inesperado al cuento, y en EL CANGREJO QUE PERDÍA LA ROPA es la fantasía su principal protagonista.

No hay comentarios: