viernes, mayo 02, 2008

CUENTOS EN ERMUA

La Nararación oral del sábado 3 se abrirá a las 17.30 horas y correrá a cargo del grupo Irrintzi. Estará dirigido a niños y niñas de 4 a 11 años. Se trata de una actividad gratuita para la que se pide puntualidad.

Por otra parte, a partir del lunes, día 5, se comenzará en la biblioteca con el horario especial de exámenes, durante el que la biblioteca estará abierta de lunes a jueves, de 9.30 a 1 de la madrugada, facilitando así que los estudiantes preparen los exámenes de fin de curso.

Otra de las actividades que hay previstas para después de estas fechas festivas es la visita del narrador oral bereber, afincado en Granada Mohamed Hammu.

Se encargará de ofrecer, para la población en general, una narración oral en castellano con la introducción de algunas palabras bereberes, en una sesión para personas adultas. La cita es el jueves día 8, a las 19 horas, en la biblioteca municipal. El narrador mantendrá también, en horario matutino, diversos encuentros con los escolares de colegios y estudiantes de colegios, de la EPA y mujeres bereberes de Ermua.

Información: EL CORREO DIGITAL

No hay comentarios: