jueves, junio 05, 2008

UN RIU DE CONTES. 2ona Trobada Internacional de Narradors Orals al Pirineu.

Encuentro de fin de semana para narradoras y narradores en Sort (Pallars Sobirà-Lleida), los días 25, 26 y 27 de julio de 2008.

Una de las facultades más valoradas de los narradores es la de evocar imágenes. Lo que no está tan claro es que esa evocación también provoque la acción. Pero ahora mismo vamos a intentarlo.

Imaginaros una pequeña población rodeada de montañas. Un paisaje idílico, un río por el que descienden fornidos y fornidas deportistas dorados por el sol. Un alojamiento de excepción, un buen restaurante a un precio más que asequible.... Hasta aquí, seguro que os habéis releído el encabezado para saber si ponía Sort o Resort del Pirineo. Pero lo mejor es que, además, este enclave estará llenito de narradores, con un montón de actividades pensadas especialmente para que el encuentro sea un lujo en toda regla. Ahí van algunas de ellas:

Hemos traído especialmente para vosotros a unos cuantos narradores de talla internacional: Victoria Gullón, Albert Estengre, Pep Durán, Tim Bowley y Alfredo Becker. Nos han comentado que atenderán a todos aquellos que deseen autógrafos y fotos dedicadas.

También tendremos una inauguración de excepción con los Farrés Brothers, una compañía de títeres de la que no os podréis olvidar en mucho tiempo (si queréis abrir boca, ahí va su página web: www.farresbrothers.com). Hemos organizado una charla con uno de los expertos sobre cuentos más prestigiosos del país, Joan Soler i Amigó. Habrá un espacio con libros y artículos especiales para los narradores y las narradoras. Tendréis espacios donde narrar, con público y todo!, pero también podremos debatir, conocernos y ver el trabajo de otros narradores que hasta ahora no conocíamos. ¿Se puede pedir más?.

Para la inscripción, enviar un mensaje antes del 15 de julio a info@contesicuentos.com con nombre, teléfono y dirección e-mail. Es importante indicar si te apuntas a las comidas.

Información enviada por: CONTES I CUENTOS

No hay comentarios: