viernes, noviembre 06, 2009

CUENTOS EN SANTANDER

La programación de los Sábados de Cuento regresa mañana a la la librería Estvdio (c/Burgos), con una sesión de cuentacuentos a cargo de Julián Moreno. Mañana, a partir de las 18.30 horas, los cuentacuentos regresan a la c/ Burgos para seguir compartiendo sus historias, los cuentos de todos. Con entrada gratuita y especialmente destinado a niños y niñas a partir de cuatro años, el cuentacuentos Julián Moreno, animador de la librería Estvdio, contará mañana, entre otras historias, 'Cinco enfados', de la editorial Anaya y escrito por Gabriela Keselman.

Junto a este cuento el público podrá escuchar otros sobre brujas, monstruos y otros seres fantásticos con lo que se recordará Halloween, celebrado hace tan sólo una semana. Para el relato de algún cuento incluso se bajará un poco la luz para contribuir a ambientar a los espectadores.

Como en el curso anterior continua su desarrollo la campaña Estvdio Solidario, con la que se pretende dotar de fondos a un total de 14 bibliotecas situadas en zonas deprimidas de Bolivia, junto a la Fundación Hombres Nuevos que gestiona los proyectos.

FUENTE: EL DIARIO MONTAÑES

1 comentario:

Inma Ruiz dijo...

Julián es uno de los mejores narradores de cuentos infantiles que conozco, además de un gran amigo. Es por su culpa que yo empecé a contar hace cinco años en la librería "Mar de cuentos" de Alicante. Es gracias a el que me dedico a este oficio tan mágico.
Desde aquí le deseo lo mejor.