lunes, enero 31, 2011

CUENTOS EN BUENOS AIRES. ARGENTINA

Los domingos de febrero y marzo, el Museo Eduardo Sívori presenta un espectáculo de narración oral para toda la familia y una obra de teatro para adultos, a las 16 y a las 18 hs., respectivamente, en su sede de Av. Infanta Isabel 555 (frente al Rosedal),con entrada libre y gratuita.

Domingos, 16 hs.

Cuento con Magia

Espectáculo de narración para toda la familia

Idea, dirección e interpretación: Inés Grimland

Una roca inmóvil en el fondo del mar que quería ver el sol, una niña con manos de trapo y pájaros en la cabeza, un niño que encontró amigos en el eco de las montañas y un pincel que pinta pájaros que echan a volar, forman parte de las historias de este espectáculo que combina cuentos con toques de magia. Por eso las rocas pueden soñar, los pájaros contar cuentos, los papeles transformarse en rosas y los dibujos cobrar vida. Magia en los cuentos y en la vida, es la propuesta.

Domingos, 18 hs.

El hombre de le flor en la boca

De Luigi Pirandello

Teatro para adulto

Dirección: Clara Vaccaro


Con David Di Napoli y Leonardo Modolo

Una pieza dura y bella que fue representada en gira por varias ciudades argentinas, así como en España, con gran éxito.

En el bar de una estación de ferrocarril, un hombre encuentra en otro parroquiano un interlocutor sobre quien volcar su desesperación y su pena. Sabe que le quedan pocos meses de vida. El amor por esa vida y la soledad que lo envuelve, lo hacen huir de su casa y aferrarse a cualquier sensación, por mínima que sea, para postergar la partida y retener en su corazón la variedad y el goce de la existencia. Deja una enseñanza a su ocasional compañero: “Cualquier hecho de la vida, por mínimo que sea, debe ser vivido hasta sus últimas consecuencias”.

FUENTE: GENTEBA

No hay comentarios: