miércoles, septiembre 14, 2011

MARATÓN DE CUENTOS "CAIMANES DE UNA MISMA CEIBA". VENEZUELA

Jueves, 15 de septiembre · 19:00

Contemos Bajo la Ceiba, está cumpliendo 21 años, contando y jugando. Por eso Maltiempo Editores junto al Ateneo de Cabudare, en el Programa Jueves Culturales “El Patio de las Letras”, se unen a la fiesta e invitan a toda la comunidad Larense para este jueves 15 de septiembre a partir de las 7 de la noche al maratón de cuentos “Caimanes de la misma Ceiba”, para celebrar con la palabra esos 21 años y de igual manera rendir homenaje al siempre recordado Caimán de Sanare (José Alberto Castillo), Dejando demostrado que los cuentacuentos del estado Lara somos la herencia de ese cuentero universal El Caimán de Sanare.
“Caimanes de una misma Ceiba”, es una oportunidad para que el público de Palavecino y las zonas vecinas, disfruten de cuentos, anécdotas, historias y más, a cargo de quienes día a día, cultivan el arte primigenio de la palabra.
Para este evento, de libre entrada, se contará con la participación de Narradores Orales con trayectoria reconocida a nivel nacional e internacional.
Fecha: Jueves 15 de Septiembre 2011
Hora: 7 pm
Lugar: Patio de las Letras Ateneo de Cabudare, Av. Libertador. Esquina calle Simón Planas. Sector Plaza Bolívar. Cabudare. Palavecino. Estado Lara.
Entrada Libre
Espectáculo para todo público

No hay comentarios: