martes, abril 10, 2012

LOS TRABAJADORES DE HACIENDA TAMBIÉN TIENEN ARTE Y CORAZÓN


El próximo jueves, 12 de abril, trabajadores de la Delegación de Economía y Hacienda y de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), celebrarán COMP_ARTE, una muestra artística a beneficio de Cáritas La Rioja. Las entradas y fila cero para este acto solidario pueden adquirirse a partir del lunes, 9 de abril, en la sede de Cáritas La Rioja (Av. de Navarra 3, Logroño) por un donativo de 10 €. Las personas que acudan el 12 de abril, a las 19 horas, a la sala Gonzalo de Berceo, tendrán la ocasión de disfrutar de actuaciones musicales, cuentacuentos y recitales de guitarra clásica y piano.

COMP_ARTE surge como una iniciativa para mostrar las habilidades artísticas entre los empleados de la Delegación de Economía y Hacienda y el personal de la Delegación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT). Para darle un valor social, los organizadores decidieron realizar invitaciones a un precio simbólico para donar lo recaudado. “Y en la búsqueda de a quién destinar la recaudación, encontramos el ‘Fondo contra la crisis’ de Cáritas, que nos convenció”, aseguran los promotores.

Además del acto en la sala Gonzalo de Berceo, COMP_ARTE también organiza desde el 2 al 15 de abril, una exposición artística en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda y de la AEAT así como en la sede del Catastro. Esta muestra, con fotografías, pinturas, esculturas y cerámicas, entre otras obras, sólo está abierta a los trabajadores.

No hay comentarios: