jueves, mayo 17, 2012

Micronesia son pequeños mundos creados a partir de las artes escénicas, piezas de teatro y danza representadas en lugares poco habituales de una duración máxima de 15 minutos y para un público muy reducido. Se trata de un nuevo concepto de puesta en escena cuya intensidad y cercanía proporciona al público una experiencia absolutamente distinta. Esta primera edición de Micronesia, acogida dentro del programa Micro del Ayuntamiento de Huesca, se localizará en el Antiguo Cuartel de La Merced. Tanto adultos como niños tendrán la posibilidad de acceder a micro-espectáculos a precios populares.

Cada una de las compañías realizará 6 pases al día de manera que el público asistente pueda configurar su propio programa, dividiendo su asistencia en diferentes días o en un solo fin de semana. En la programación infantil los chavales acceden solos a las salas, pudiendo esperar los padres en el ambigú, para vivir así la experiencia de acudir al teatro por primera vez de manera independiente fuera del ámbito escolar.


Micronesia ha contado con el apoyo del Área de Juventud y está patrocinada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Bodega Reino de los Mallos, Sunset Boulevard, Ultramarinos La Confianza, Café Bar Oscense, Cafetería Garabato y Mahou.

No hay comentarios: