jueves, junio 14, 2012

LA MODA DE LOS CUENTOS DE HADAS

La gran pantalla no deja de recordarnos los cuentos infantiles con los que crecimos. En los últimos años hemos revisitado «El gato con botas» con Antonio Banderas, «Alicia en el país de las Maravillas» de Tim Burton, «Caperucita» con Amanda Seyfried y no una, sino dos Blancanieves (Kristen Stewart y Lily Collins). Por eso la cantante Katy Perry no ha dejado escapar el tirón de la magia de las hadas para su nuevo videoclip.

«Wide Awake» es el capítulo final del famoso «Sueño adolescente» de Katy. Una niña va pasando las páginas de un cuento en el que podemos ver las escenas de sus videoclips, hasta que lega al final, este mismo. En las páginas del mágico libro Katy se come la manzana envenenada, encuentra animales maravillosamente locos, es invitada por el príncipe azul a bailar, termina con la referencia al espejo de Blancanieves en el que se refleja el rostro de la niña.

El videoclip se estrenará el próximo 19 de junio. La expectación ante el nuevo trabajo ha aumentado después de que el diario The Mirror anunciara que Katy Perry podría debutar en el cine, aunque ya ha rodado un documental, «Katy Perry: Part of me» que se estrenará el 5 de julio, y ha doblado personajes así como papeles episódicos en algunas series como «Raising Hope» y «How I met your mother».

El papel que podría interpretar es el de Mary Austin, la novia de Freddie Mercury (del que es fan incondicional) en los años setenta en un biopic sobre la vida del artista. Sacha Baron Cohen daría vida al cantante de Queen y ya tienen los derechos de hits como We Will Rock You, Bohemian Rhapsody y We Are The Champions.

FUENTE: ABC

No hay comentarios: