miércoles, julio 11, 2012

CENAS CONTADAS. HOTEL RURAL Y RESTAURANTE MAIALDE. ELGETA. EUSKADI

El hotel rural y restaurante Maialde se ha lanzado a unir la buena mesa con las narraciones para adultos en una propuesta que se ofrecerá los sábados 14 y 21 de julio.
Jesus Kalboetxeaga, jefe de cocina, señala que la novela 'Las cenas contadas' de Ignacio Sanz ha sido fuente de inspiración del proyecto porque, como apunta uno de los preceptos de su decálogo, «acepta que una buena mesa la mejora mucho una buena compañía y la hace inmejorable una jovial conversación».

Sobre esta base inspiradora, invitan «a participar en un noche mágica donde recordaremos las largas y entretenidas sobremesas de antaño en las que la oralidad servía de perfecto colofón al paladeo de un buena cena», recuerda.

Se ofrece en la fórmula de una degustación de platos amenizados a los postres con cuentacuentos. El 14 de julio, a partir de 22.00 horas un menú vegetariano de las jornada gastronómicas y la narradora Amaia Arriaran.

El 21 de julio a la misma hora un menú normal y las historias con Virginia Imaz. En ambos casos el precio 27 euros. Las reserva únicamente vía telefónica en el 943.78.91.07.

FUENTE: DIARIO VASCO

No hay comentarios: