lunes, diciembre 03, 2012

EL PASADO JUEVES ESTUVO EDU EN LA LUNA CON LOS CORIS.

Este pasado jueves volvimos a tener a Edu en La Luna.

Como casi cada vez que viene se propuso ofrecernos algo, si no nuevo, diferente. En esta ocasión una sesión doble de cuentos y canciones (palabra todo) creada en torno al amor y la muerte, dos temas que a menudo van del brazo en tantas y tantas historias.

En esta sesión estuvo presente sobre todo el amor, aunque tanto en los cuentos como en las canciones, no siempre el que la mayoría escogeríamos, y es que casi todos fueron amores que comenzaban o terminaban (o ambas cosas) con una nota de tristeza.

La alternancia de voces se fue sucediendo con naturalidad, y Edu dotó a sus cuentos de un tono más sentimental, más íntimo de los que nos tiene acostumbrados, aun dejando saltar aquí y allá alguna chispa de humor, pienso que quizá, como tantas veces ocurre, por un cierto pudor (y es que desnudar el alma siempre resulta más difícil que desnudar el cuerpo).

Me gustó especialmente la elección para darle un final que sirve de puente hasta la próxima sesión, dedicada a la muerte

En conjunto una buena sesión, de la que salimos satisfechos, dándole alguna vuelta al asunto, y aguardando ya a retomarla para su conclusión.


Nota: En un momento concreto se me despertó una curiosidad que seguramente quedará resuelta para la segunda parte del díptico, y entonces es posible que la comente.

No hay comentarios: