miércoles, diciembre 20, 2006

LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE VALENCIA ORGANIZAN SESIONES DE CUENTOS PARA LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS


Los niños del Hospital General Universitario y del Hospital Doctor Peset tendrán la posibilidad de disfrutar en los próximos días de dos sesiones de cuentos.
Esta actividad lúdica, organizada por la red de Bibliotecas Municipales, pretende que los más pequeños dejen volar su imaginación con los relatos que escuchen y de este modo, proporcionarles un rato de diversión en su estancia hospitalaria, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de Valencia .

La primera sesión de cuentacuentos tendrá lugar mañana a las 16.00 horas. Carles Cano, de la Biblioteca Pública Municipal Vicent Boix i Ricarte de la Fuensanta será el encargado de llevar este rato de ocio a los niños ingresados en el Servicio de Pediatría del Hospital General Universitario. La segunda sesión, organizada por la Biblioteca Pública Municipal Azorín del barrio de Patraix será a cargo de Lloren Jiménez, y se celebrará el día 27 de diciembre, a las 18 horas, en el Servicio de Pediatría del Hospital Doctor Peset.

1 comentario:

Yahuan dijo...

Vaya!!, pues que bueno que se hagan estas, cosas, por cierto, me leí lo del principe azul, y yo tampoco creo que sea tan así, pero bueno ...
En resumen, me llega a parecer ameno tu blog.

SI quieres visitar el mío, estoy aquí: http://historiasdeunachicaformal.blogspot.com/