jueves, diciembre 27, 2007

HOY JUEVES 27. CUENTOS EN VALENCIA

En Canet d´en Berenguer, Teatre Q pondrá en escena ´Un conte al revés´, donde los protagonistas son una princesa fea, una bruja buena, un rey tonto, un hada mala y un dragón miedoso, mientras que en Chelva Teatro Buffo ofrecerá el clásico cuento ´La Bella i la Bèstia´, con sus marionetas, donde el amor de bella transformará a la bestia en un príncipe.

En San Antonio de Benagéber de la mano de Sagamenuts con la obra ´Caperucita Roja y algo más´, donde la protagonista es una niña que ensucia el bosque y arranca una linda flor parlante; el lobo no es tan malo; a la abuela le gustan las artes marciales; y en lugar de un leñador hay un guardabosques tartamudo que enseña a respetar la naturaleza.

En Paiporta, la compañía de teatro Quimera interpretará mañana en la obra ´El porquet enamorat´ a Margarina, quien inventa una divertida máquina que permite transformarse en un personaje de cuento. Por su parte, los cuentos serán los protagonistas en Beniarjó, ya que El Gran Jordiet pondrá en escena cuentos para dormir por la noche pero soñar también por el día con la historia ´De color´

Más inforamción: PANORAMA ACTUAL

No hay comentarios: