lunes, agosto 05, 2013

CUENTOS EN SABADELL. MUSEU DEL GAS. CATALUNYA

El Museu del Gas de Sabadell no cierra por vacaciones. El equipamiento ha decidido ofrecer un programa de actividades alternativo a todas las persones que se queden en la ciudad. Hasta el momento de toda la programación una de las actividades más concurridas es “Relats des del mirador”. El museo ofrece a los visitantes la posibilidad de escuchar cuentos para adultos en las hora más fresca del día y en la parte alta del edificio, desde donde se pueden ver vistas inéditas de la ciudad vallesana.


Dentro de esta actividad está previsto que el próximo jueves 8 de agosto Carles Alcoy relate “El arte de esconderse de la vida”, el día 22 de agosto Joan Boher narre “Cuentos pequeños para niños grandes” y, finalmente, el 29 de agosto, cierre el ciclo, Jordi Amenós con “Cuentos para vivir mejor”. Todas las sesiones empiezan a las siete y tienen un coste de 2 euros.

A parte de los relatos cortos, el Museu del Gas también ha programado todos los miércoles sesiones de magia con el mago Sabatum, visitas lúdicas para los niños todos los días y todos los domingos actividades infantiles al aire libre.

FUENTE:EL PERIODICO

No hay comentarios: