jueves, agosto 15, 2013

CUENTOS EN SABIÑANIGO. ARAGÓN

El Ayuntamiento de Sabiñánigo presenta dentro de su oferta de actividades estivales para los meses agosto y septiembre un total de 15 actuaciones, entre las que se encuentra esta nueva oferta.

La concejala de cultura, Berta Fernández, señalaba hace unos días en el espacio municipal de Radio Sabiñánigo, que ha surgido ante la buena acogida que habían tenido las últimas sesiones de Cuentacuentos celebradas en la ciudad serrablesa. El propio público asistente había mostrado interés en que se pudierán llevar a cabo más representaciones de este tipo durante el año. Y desde la propia área, con sus técnicos, se determinó el prepar un programa para este mes, con dos sesiones los jueves 15, 22 y 29.

La primera es en horario de tarde y estará dirigida al público infantil y familiar en la Plaza del Molino. La segunda sesión es en horario de noche y estará abierta exclusivamente a público adulto, con narraciones de buen gusto, en el interior del Molino Periel.

Los narradores son reconocidos profesionales de nuestro en país en este tipo de género, como son Oswaldo, que actúa este jueves con, "Cuentos Colorados" a las 19,30 horas y a las 22.30 Cuentos para sonreír, con Historias de la lengua floja. Seguirá los próximos jueves con Paula Carballeira y Pep Bruno, al que algunos ya conocen por su presencia en Sabiñánigo, el año pasado dentro de la Campaña de Promoción de la Lectura.

Las tres sesiones de horario de tarde giraran en torno al juego con la palabra, al miedo o mejor dicho a la pérdida de éste y a la imaginación y la fantasía, buscando siempre la participación del público y la sonrisa de los más pequeños. Las representaciones serán en la plaza del Molino Periel.

FUENTE: RADIO HUESCA

No hay comentarios: