jueves, enero 16, 2014

APP PARA CONTAR CUENTOS A DISTANCIA.

ARTICULO APARECIDO EN APPLICANTES.COM

¿Trabajas a destajo? ¿Tienes niños pequeños? ¿Te gustaría pasar más tiempo con ellos y compartir más actividades? Quizás no tengas la posibilidad de hacerlo porque debes echar horas extra en la oficina o viajar con frecuencia. No podemos ayudarte a liberarte de carga de trabajo, pero sí ofrecerte una app para que no te pierdas esos momentos mágicos con tu progenie.
your-storytime-appYour StoryTime es una aplicación para iPhone que se acaba de lanzar y cuyo objetivo es “permitir a padres ocupados seguir conectados con sus hijos, pudiéndoles leer un cuento a través de la tecnología a cualquier hora”. Según aseguran los creadores del software, la desarrolladora AppyVentures, es la única app inventada hasta la fecha capaz de hacerlo.

Las locuciones se pueden grabar en el iPad mediante unos puntos de interés que son pulsados en la app. No hace falta grabar la voz previamente, ya que también es posible hacer esto desde un iPhone y sincronizar los archivos con el tablet de la manzana. Esta vía también se puede utilizar para narrar una nueva versión del cuento cada día.

La herramienta también permite grabar vídeos de uno mismo que se reproducen al principio y al final de las historias y en los que se puede desear Buenas Noches o decir un simple Te quiero a esos locos bajitos.

En breve, la aplicación contará con una nueva prestación con la que los padres y abuelos podrán narrar a los pequeños de la casa historias en tiempo real y en directo desde cualquier parte del mundo.

Your StoryTime está disponible en la App Store para dispositivos con iOS 5.0 y versiones superiores. Su precio es de 2,69 euros y lamentablemente solo cuenta con versión en inglés

No hay comentarios: