lunes, marzo 12, 2007

PARA ELLOS..... MI DESPRECIO....

DEDICADA A LOS CANDIDATOS

DE LA GUERRA

Y A QUIENES LES JALEAN Y APOYAN...



“Para los violentos, para los

fascistas, para los cortos de

ideas, para los largos de lengua,

para los de bigote, para

los de las guerras, para los de

las torturas en Guantánamo,

para los que no encontraron

las armas de destrucción masiva,

para los que no sabían ni

que existían, para los que nos

mintieron entonces, para los

que nos mienten ahora. Para los

amigos del ex presidente del

Gobierno, para los amigos del

ex ministro del Interior, para

los amigos de Bush, para los

que si pierden unas elecciones

se enfadan, para los que se enfadan

aunque no pierdan las elecciones,

para los que bendicen

los bombardeos, para los que

ladran cuando hablan, para los

que hablan cuando rebuznan.

Para los que se tambalean

cuando no están en

el poder, para los que necesitan

estar en el poder para no tambalearse,

para todos los que justifican

todo con el terrorismo,

para todos los que ahora todo

lo justifica el terrorismo, para

los que me insultan, para los

que me injurian, para los que

me calumnian, para los que

amenazan, para todos ellos, y

en mi nombre, mi desprecio

más despreciable”.



Pilar Majón,

Presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M.

No hay comentarios: