jueves, abril 05, 2007

SOLEDAD FELLOZA ENTRE NOSOTROS

Soledad estuvo otra vez entre nosotros, nos regalo su palabra y su presencia. Además nos ha mandado el siguiente texto:

“Solo unas líneas para darte las gracias por la noche genial que pasé ayer en la Luna y para que les comentes a los lectores del blog, los autores de lo que anoche conté ya que con las prisas del retorno se me fue la pinza.
Todos los cuentos eran míos, salvo el que si mencioné de Julio Cesar Castro, y los de Delmira Agustini, Alfonsina Storni y Rigoberta Menchú son del libro Mujeres de Eduardo Galeano.
Nobleza obliga, como se dice por mi tierra” SOLEDAD FELLOZA

Por otro lado, estrenamos CRITICA. Un habitual de las noches de La Luna se ha decidido a regalarnos sus opiniones. Aunque firma con seudónimo, pero cualquier día será descubierto. Esta es la opinión sobre la sesión de Soledad Felloza:

“Una sesión que comenzó con paso incierto, en un estilo más bien de monologuista, una sucesión de anécdotas y temas como cogidos al vuelo, para entrar en calor, en charla interactiva con el público.

”Cuando ya tuvo captada la atención, remontó y se concentró en los puros cuentos, y nos alimentó con una colección para todos los gustos: drama, tragedia, comedia... todos tuvieron su espacio y su tratamiento adecuado. A ratos sensible y emocionalmente intensa, a ratos vivaz y provocadora, dejó una buena muestra de su saber hacer ante el -todo hay que decirlo-, no muy numeroso público asistente. Los que no vinieron, se lo perdieron”. A.C.M.E.

No hay comentarios: